jueves, 30 de octubre de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS PULLMANTUR INCENDIO ZENITH 24 DE JUNIO DE 2013

La  Asamblea General Ordinaria  de la “Asociación de Afectados Pullmantur Incendio Zenith 24 de Junio de 2013”, tendrá lugar el sábado día 15 de noviembre de 2014, en el HOTEL NH MADRID NACIONAL  sito en Paseo del Prado 48, 28014 MADRID a las 12,30 h en primera convocatoria y 13,00 h en segunda convocatoria.
Podrán asistir todos los que tengan la condición de asociado, es decir personas que, teniendo capacidad de obrar, han demostrado  su interés por los fines de la Asociación, han realizado, con la empresa PULLMANTUR CRUISES S.L, en el buque ZENITH, el crucero denominado Rondo Veneciano, con fecha de salida 24 de JUNIO de 2013 y fecha de fin 1 de JULIO de 2013, lo han solicitado por escrito, rellenando el boletín de adhesión correspondiente y han abonado la cuota de adhesión.
Podrán asistir presentes o representados rellenando y firmando el modelo de representación enviado a los asociados, junto con la convocatoria, a su correo electrónico, e indicando en el mismo la persona que les representará. 

 Siendo el orden del día es el siguiente:

1.- Aprobación de las cuentas de la asociación hasta 31 de octubre de 2014.
2.- Información acerca del estado del procedimiento judicial entablado en reclamación de daños y perjuicios a Pullmantur.
3.- Aceptación de la propuesta hecha por Pullmantur que se detalla, o continuación con las acciones judiciales emprendidas.
4.-  Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario